miércoles, noviembre 23, 2005

Estos catalanes descreídos...

En Cataluña las bodas civiles (54%) ya superan a las religiosas. Mientras, en el conjunto del Estado la tradicional ceremonia católica sigue siendo la más popular (68%).

¿Para cuándo las bodas humanistas? No es que quiera casarme, pero cuantas más opciones haya en este mercado oligopolista mejor.

3 Comments:

Blogger Wonka said...

Gulliver, al final te "de-sindican" de Red Progresista. ¿Qué es eso de pedir "más mercado"? ;-) En cualquier caso, Cataluña es, en esto de los comportamientos religiosos, un caso aparte en España: pasa lo mismo, incluso de manera más acusada, en la elección de la asignatura de Religión.

10:35 a. m.  
Anonymous Carmen said...

Qué curioso lo de las bodas humanistas, no lo había oído nunca. La verdad es que es una buena idea, y una opción más para los que no vemos sentido a hacerlo por la Iglesia.
Un saludo!!! :)

1:18 p. m.  
Anonymous Carmen Sánchez Carazo said...

Ruiz Gallardón no debe de estar muy de acuerdo con las bodas civiles. Nos pone todo tipo de trabas a celebrarlos los viernes por la tarde, a los concejales del PSOE e IU, pero yo ultimamente solamente caso los viernes por la tarde. Ahora queremos casar los sábados, pero dice el alcalde que no pues hay que pagar a los ordenanzas. SOLO TIENE DINERO PARA OBRAS

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home