sábado, enero 14, 2006

YOMANGO

Más allá del consumismo. Una nueva moda para los que les encantan los centros comerciales y alucinan con la variedad de productos que ofrecen, pero van de alternativos y anticonsumistas. Consume desenfrenadamente pero sin pasar por caja, tu bolsillo te lo agradecerá. Aprovéchate y disfruta del sistema todo lo que puedas, pero luego echa pestes de él.

Muy acertadamente su icono es la pija Winona Ryder.

5 Comments:

Anonymous Carmen said...

Has sido elegido...
Pásate por aquí:
http://www.carmenfernandez.net/enlacepermanente.asp?iddia=330

Un saludo. ;)

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Echo de menos un poco más de profundidad en la crítica, no comulgo con las ideas de yomango, pero al menos exponer un poco sus ideas y criticarlas en vez de simplemente descalificarlos haría ganar bastante al post.

Salud!
MiChAeL
Visita Diario de un Socialista, Traidor y Mutante
http://www.bloj.net/michael

4:24 p. m.  
Anonymous manolo said...

Tiempos de apariencia,hasta para mangar hay que decorarse, agruparse y estar en Internet. Fuera de eso el juego de palabras y marca es bueno.

Saludos

8:25 p. m.  
Anonymous Hugo said...

Va Gulliver, que hasta el azuquita para la cresta fue un invento del pop de la época. El capitalismo es lo que tiene, que puedes echar pestes de él y aprovecharte, como de la democracia. Pero no son lo mismo, aunque lo parezcan. Six Vicius, que era un imbécil, siguió la jugada. Vamos, que cada cual va a lo suyo, o se lo cree. Y al final las crestas estarán o están ya de moda. Da igual. El capital absorbe mientras los niños desbarran. Y los niños no es que sean de izquierdas, porque son niños. Por eso estas cosas no tienen tanta importancia mientras los niños puedan llegar a saber lo que son los videos varatos y tan, tan, tan poco promocionados del reguetón latino que puede con to. Creo que estás hablando de pijos y yo de un sistema que fabrica, entre cosa muy buenas, pijos y chicos que quieren más gasolina. Vamos, que la cresta, las rastas y los Latin Kings están, porque están en esa otra cosa maravillosa que saca partido de lo que puede, sea el azúcar o los videos musicales. Unos salen Winona Ryder y otros asesinos; unos ingénuos, otros jetas y otros no salen porque te pegan una puñalada o un tiro. Es la moda, que la hace quien puede pagar minutos (minutos muy caros) en la tele, para los pijos chachis como la Winona o los que no son tan chachis, como los que se suben a las nuevas tendencias, más agresivas. Verás que la moda puede y se atreve con todo, como debe ser. Así que menos hablar de pijos, que no tienen importancia. Todos estamos en el sistema. Ya verás cuando los peligrosos no se hagan llamar antisistema. O te quedas sin post, o reconoces que un pijo reveldón es lo menos malo que ha dado el capitalismo.

Saludos y suerte.

1:52 a. m.  
Anonymous Alejandro Rivero said...

Hmm Michael (y demas), YoMango es una mezcolanza de varios colectivos segun la ciudad y el ambiente en el que se mueva "la franquicia". Ahora, sus conferencias son en okupaciones y tal, luego el sector pijo abundara poco (el urbanita ya es otra cuestion). En cuanto a profundidad de reflexion, la hay, al menos la gente tambien cercana a la plataforma "Dinero Gratis"... que es el primer link que aparece, en el punto 4, del articulito que cita Gulliver. Asi que hala, el que pida profundidades, al menos que profundice un poco en los links. Por ejemplo una vez has agotado Dinero Gratis podrias ir a El Taxista Ful, pelicula que este colectivo linka en su menu principal, y alli podrias ir a conexiones, donde tienes por tando reflexiones ya largas de filosofos y punteros a otras cosas de politica y tal y la cosa se va complicando en puro estilo web.

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home