lunes, mayo 23, 2005

Testigo musical

Después de las cadenas pirámidales de correos electrónicos, llegan las cadenas de blogs. ¿Se llenarán los blogs, de mensajes falsos de niños perdidos que nunca existieron y de totems sexuales de la buena suerte que maldicen con mil años de no comerte un rosco si no lo sigues? Espero que no, que sean tan de buen rollo como éste cuyo

testigo he recibido de: Jessica, en Tienes Mucho que Decir

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 680 archivos que ocupan 4 GB. Poca música, ¿no? Lo siento, soy un bicho anticuado que nací antes de la era del pédospe. Tan antiguo que incluso en mis tiempos se hacía intercambio de música con unos receptáculos primitivos que llamabamos cintas de casé. Claro que entonces la música no se medía en megavaih

Último disco que me compré: Una recopilación de Paco de Lucía

Canción que estoy escuchando ahora: Good Times, de Chic. Soy un nostálgico de los años 70 y 80.

Cinco canciones que tienen algún significado para mi:

  • Love theme de Blade Runner. ¡Qué película! ¡y que replicante! Recuerdos de adolescencia.
  • Escuela de calor – Radio Futura
  • Boadicea - Enya
  • Mi coco – Los Piratas
  • La vida que mala es - 091
Cinco personas a las que les paso el testigo: