viernes, mayo 13, 2005

ZP fue más convincente

Según un sondeo de Sigma 2 publicado por El Mundo, una publicación nada sospechosa de simpatía con Zapatero, “casi uno de cada dos de los ciudadanos que lo siguieron (45,9%) opina que el presidente venció a su rival, Mariano Rajoy, a quien sólo un 29,3% ve como ganador en un áspero duelo parlamentario que ha confirmado la ruptura entre Gobierno y PP”. Zapatero no pareció demasiado brillante, pero al menos no resultó radical y desleal como Rajoy. Rajoy ha salido perdiendo, la moderación le sentaría bien.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que comentas en "acadaunolosuyo" de que el PP se está alejando de la opinión de la mayoría de los españoles tiene cierta lógica y me ha hecho reflexionar al respecto; quizá tengas razón. Pero lo que no puede hacer Rajoy es unirse al club de Perpiñán. Hay una serie de puntos de apoyo del señor ZetaPé que no hay que olvidar, fundamentalmente los nazionalismos y el grupo mediático PRISA. Desde luego si la alternativa a ZetaPé el ZoPilote es Gallardón creo que este país no tiene solución. Si hay dos cánceres tan brutales como la Monarquía y las Autonomías poco se podrá hacer. Mi apuesta es la República y la descentralización a favor de los ayuntamientos, no a favor de nazionalismos. WWW.ANTIZOPILOTE.BITACORAS.COM

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es mejor ir con Aznaretxe y los del Pacto Suizo. Donde va a parar. Mucho más elegante negociar de tapadillo en Suiza con Mikel Antza y sin pasar por el Parlamento ni nada. Sin complejos.

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home