jueves, octubre 13, 2005

Estos son mis principios

Estos son mis principios, si no le gustan tengo ocho.

7 Comments:

Blogger Jessica said...

Me queda una duda... Como no ha dicho qué ocho fórmulas, no tengo muy claro si "Catalunya se constituye en ALDEA DE LOS PITUFOS" estará entre las 8 fórmulas que le rondan por la cabeza a Zapatero para resolver el problema...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Rajoy: Esto es un cachondeo.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qque bueno!!!!

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tú eres un cachondo

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este Zapatero se está cargando su popularidad a pulso... ¿Cómo que 8 fórmulas? ¿Hay tantas? Y lo que es peor...¿si tiene 8 maneras de poner a todos de acuerdo por qué se las tiene tan calladitas? Si es que diciendo estas cosas cualquiera diría que le falta un hervor.

1:16 p. m.  
Blogger gulliver said...

A veces me parece un animador de fiestas, con juegos y sorpresas preparadas para agradar a todos. Está muy lejos de ser un líder y un estadista con mano izquierda, realismo, previsión, inteligencia política, pedagogía y capacidad de guía de los resultados políticos, en lugar de que los resultados políticos se le impongan como hechos consumados. Nuevamente y aunque me repita, hecho de menos a Felipe González.

1:26 p. m.  
Blogger Jessica said...

Pues lo mío es peor, Gulliver: Estoy empezando a echar de menos a Pujol...

Será por sinónimos. A mí se me ocurren unos cuantos, así, a bote pronto: comunidad nacional, realidad nacional, identidad nacional, nacionalidad histórica...

¿Sabéis una cosa? Hubiera preferido que dejaran el artículo 1 como estaba en el anterior Estatut: 1.1: Catalunya es una nacionalidad. 1.2: Catalunya se constituye en comunidad autónoma de acuerdo con el presente Estatut y con la Constitución (más o menos, cito de memoria). No me cabe duda de que el PP hubiera armado el mismo pollo que está armando con lo de que España se hunde, pero al menos quedaría de manifiesto su desvergüenza.

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que este señor parece tonto porque verdaderamente lo es. También algunas ministras como la de la vivienda les queda grande el cargo. Se encontró con la presidencia de rebote y mira como ha salido.
Todo esto del estatuto lo ha liado él solito.Tiene la manía infantil de querer quedar bien con todo el mundo y eso no es posible.
Este país se va a hundir dentro de poco por verdaderos problemas y miralós a todos ellos creando problemas estúpidos gratuitamente.
Y cada cual con sus banderitas de mierda mientras las hipotecas no les dejar vivir.
¡Pero seremos tontos!
A esto se reduce la izquierda a mal rollo nacionalista mientras que a escondidas quieren abaratar el despido.

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home