jueves, junio 30, 2005

Día histórico

Los homosexuales de España están hoy de enhorabuena. En el madrileño barrio de Chueca, la calle era una merecida fiesta. Y es que hoy es un día para la historia de la libertad y los derechos ciudadanos. Por fin en nuestro país todos los ciudadanos tendrán los mismos derechos civiles y no se verán discriminados por motivos de orientación sexual.

6 Comments:

Blogger gulliver said...

prueba

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rigurosamente falso. Yo tengo una orientación sexual que es discriminada. Soy bisexual y tengo dos parejas (un hombre y una mujer) de las que estoy enamorado. Lamentablemente, hoy por hoy, no tengo los derechos que tienen homosexuales y heterosexuales. No puedo vivir mi sexualidad de manera libre porque no puedo contraer matrimonio con ambos (que estarían encantados de poderlo hacer). A ver cuando viene un gobierno valiente y moderno que me otorgue los legítimos derechos que el actual me niega.

12:19 p. m.  
Blogger gulliver said...

Tienes toda la razón, todavía no hay ninguna figura para legalizar la primera payasada que te ha venido a la cabeza, que no digo que no se pueda dar en algún caso un tanto infrecuente.

Que quieres que te diga. Vivimos en una sociedad en la que la monogamia se valora socialmente, pero en la que la homosexualidad ha dejado de ser una "enfermedad", para pasar a ser una opción igual de válida para amar y vivir una vida en común con tu pareja y con los hijos de tu pareja. La nueva ley intenta acabar con lo que nuestra sociedad ve, cada vez más, como una forma de discriminación.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aún falta mucho para la igualdad de derechos en materia sexual, yo quiero casarme con mi gato ambos somos machos, ni a el le gustan las gatas ni a mi las mujeres y !que tal! no me casan en ningún juzgado ni iglesia. Es el colmo...

3:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me siento discriminada, hoy día por donde voy todos andan con sus parejas y yo por ser diferente me siento en el lugar equivocado porque no puedo expresar ni siquiera lo que me disgusta porque la sociedad me tacha. Soy rara todos son homosexuales y yo me siento la única heterosexual, se que estamos en vía de extinción y ni a la national geografic le importa ¿quien hará valer mis derechos?

3:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy fetichista, aún me consideran enfermo, quiero para mi los mismos derechos de los homosexuales, igual que ellos tenemos objetos sexuales diferentes, mi felicidad son los zapatos de tacón alto, los amo, y quiero que mi par favorito tenga derechos civiles sobre mis propiedades y he consultado y nadie quiere respetarme mi decision de casarme con mis tacones favoritos que me enloquecen

3:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home