sábado, agosto 13, 2005

Red Progresista

La verdad es que esta semana he dejado bastante abandonada esta bitácora. La culpa es de Red Progresista, una nueva bitácora colectiva en la que se intercambian distintas opiniones que tienen en común una perspectiva un tanto zurda. Está abierta a nuevos participantes, con el único requisito de estar más escorado a babor que a estribor, y de cumplir con unas exquisitas normas de etiqueta.

Nos vemos en Red Progresista.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He visitado la página esa y me parece que es una asquerosa paja mental.
Aquí "paja" significa "masturbativa" u "onanista". Sólo los miembros del club pueden colgar comentarios así que vosotros os lo guisais y vosotros os lo comeis. Pues bien, lo dicho ONANISTA. Qué bien, ya podeis convenceros a vosotros mismos de lo buenos y progres que sois. Qué suerte poder engañarse tan facilmente así mismos.
Podeis incluso alquilar una isla e iros allí a hacer un nuevo reality show: "Progresistas en acción". Lo podeis filmar y luego os lo pasais en una tele solo para los abonados del club. Mejor que una porno!
Yo creía que la izquierda era dialogo, intercambio de ideas, rebatir a la derecha. Creo que me equivoqué, quizas ya no tengo sitio en el arco político. De lo que estoy seguro es que jamás volvere a ese blog.

Indigo

PS
Me arrepiento profundamente de haber dedicado mi tiempo a un comentario que no me habeis dejado colgar. Al menos lo podiais advertir. Es una falta grave de educación. Así no habrá otros incautos que piquen.

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que me lié con el sistema y por eso no conseguí colgar el coment. Cada blog tiene sus partcularidades técnicas y yo la cagué. Retiro todo lo dicho anteriormente, fui yo quien metio la pata, lo siento. Red progresista es un sitema abierto, qué alivio ya me creía el prota de la invasión de los ultracuerpos.

indigo

2:39 a. m.  
Blogger Jessica said...

Ahora sé lo que es flipar, literalmente...

He leído los dos comentarios, y todavía me da vueltas la cabeza...

Indigo: ¿entiendo que has intentado comentar en el "espacio para los autores", y no en el lugar donde dice "se han implicado (x)"? Porque, de otra manera, no lo entiendo.

Los comentarios están especificados, cuáles son públicos y cuales no. Hay un link donde dice "espacio para los autores", y cuando clicas aparece un texto enorme que dice "comments on this area are restricted only for team membres", o algo parecido. Y hay otro lugar, un enlace más a la derecha, donde se puede comentar.

¿Onanista? Pues vale. Como cualquier blog, imagino. Todos los blogs, individuales o de grupo, tienen un funcionamiento característico: un autor se masturba, y los demás asisten al espectáculo y le aplauden o le critican la corrida. Así funcina.

Si lo que prefieres es una gran orgía, te recomiendo un foro de debate, no un blog.

2:25 p. m.  
Blogger Legionarius said...

Pero bueno Jessica, estás por todas partes como una pesadilla.
Totalmente de acuerdo con el primer comentario anónimo.
Jessica, encima de progre también te va el onanismo y las orgias. Vaya joya.
Y eso de que se puede participar ¿A qué no es verdad?

3:57 a. m.  
Blogger gulliver said...

Pues francamente, es un blog muy abierto. Se ha invitado a participar como autor a gente de izquierdas de todas las tendencias con tal de que se comprometiese con las normas de etiqueta.

Además, los comentarios de haloscan están abiertos a cualquiera que no sea un cafre incorregible, como parece ser tu caso Legionarius después de ver los educados piropos que le dedicas a Jessica.

7:47 a. m.  
Blogger Jessica said...

Lo curioso es que no soy yo quien está en todas partes, sino vosotros que os habéis metido en todos los blogs de la Red Progresista. Aquí los únicos que pretenden ser una pesadilla sois vosotros, persiguiendo y acosando y acosando a todos los miembros. Si ésto no fuera internet, vuestra actitud sería delito.

Pero es que encima no ha entendido nada y se da el lujo de ir por la vida dando lecciones. Aprende un poquito, guapo, que te queda mucho todavía para llegar a mi altura, campeón.

Ala! A pasarlo bien.

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, ¿¿¿pero es que al final le estais contestando al meridiano este de la faldita??? Dejad que se ahogue en su propia liberalidad.
No le deis bola que es peor...

Ôô-~

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está abierta a nuevos participantes, con el único requisito de estar más escorado a estribor que a babor, y de cumplir con unas exquisitas normas de etiqueta.

Pues no. Es al revés. Mirando hacia proa estribor es la derecha y babor la izquierda. Reglas nemotécnicas: pues depende de quién "babea" o quién "pierde los estribos", y de si uno es de izquierdas o derechas.

1:45 a. m.  
Blogger gulliver said...

Gracias por la corrección. Yo es que me paso el día mirando hacia las popas ...

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home